Abogado Dalbón dijo que "en 2023, Cristina se muda a Olivos"

El abogado defensor de la vicepresidenta se expresó en una entrevista en TV y en las redes.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 07:00

Gregorio Dalbón, abogado, NAGregorio Dalbón. Foto: NA.

La Argentina atraviesa días de verdadera agitación política y social, y todo fruto del pedido de procesamiento contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La Causa Vialidad, o de Obra Pública, tiene en vilo a la sociedad y ha inflamado los ánimos de la gente, del lado de quienes se oponen a la exmandataria y del lado de quienes la apoyan incondicionalmente. El abogado Gregorio Dalbón, defensor de Fernández de Kirchner, es uno de los más entusiastas a la hora de expresar sus puntos de vista sobre la cuestión y los hechos ocurridos durante toda la jornada de este sábado frente al domicilio de la vicepresidenta de la Nación, lo habilitaron a lanzar virtualmente su candidatura a la presidencia para 2023.

"No se preocupen los vecinos de Recoleta. En diciembre de 2023, Cristina se muda a Olivos", escribió en Twitter el letrado y durante la noche lo fundamentó hablando con un canal de televisión.

 

 

El abogado insistió luego con el argumento hablando para el canal C5N, cuando anunció la fundación del Tercer Movimiento Histórico, al que denominó "Cristina Kirchner".

Dalbón equiparó su figura y las vicisitudes que experimentó con las del brasileño Luiz Inácio "Lula" Da Silva y arremetió en contra de los funcionarios judiciales que acusan a la vicepresidenta.

Luego, el letrado volvió a tuitear después del discurso de Cristina en el barrio porteño de Recoleta y enfatizó que "el amor vence al odio".

 

 

Por el lado del oficialismo, el histórico referente legal de la CGT Héctor Recalde la emprendió en contra del senador norteamericano Ted Cruz.

Para Recalde, ese político estadounidense "agravió a la vicepresidenta" y en consecuencia, "hay que prohibirle la entrada al país".

Notas relacionadas