Macri, el emir de Qatar y el abrazo que expondría una cercana relación

Se encontraron en el palco VIP de la FIFA antes de la final del Mundial.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 09:20

Macri y el emir de Qatar, foto captura	Encuentro en Doha. Foto: captura de video.

Si hay algo que quedó demostrado durante la final del Mundial, eso es la estrecha y cercana relación que mantiene Mauricio Macri con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.

Mientras se estaba por jugar el partido que definió al campeón del 2022, la imagen quedó grabada y a la vista de todos.

El efusivo abrazo entre el exmandatario argentino y el qatarí no dejó de llamar la atención, dejando al descubierto una curiosa cercanía.

En la imagen captada en video por un asistente al partido, se ve al emir caminando con inocultable entusiasmo y apuro para encontrarse en uno de los palcos VIP con Macri. Juntos se fundieron en un abrazo.

Macri y el emir. Video: Twitter.

Entre tanto, y luego del encuentro con el emir, Macri hizo un efusivo posteo en redes sociales: “¡Una exhibición de fútbol. Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es maravilloso! ¡Vamos Argentina, vamos Sudamérica!”.

Ignacio Torres y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Te puede interesar:

Interna en el PRO: Bullrich salió en defensa de Milei y cruzó a Torres por su choque con el presidente

Algo sobre el emir

El emir nació en Doha, tiene 42 años y es hijo de Hamad bin Jalifa Al Thani, antiguo emir que había derrocado a su propio padre. Es poco lo que se sabe públicamente de él, pero se cree que su patrimonio personal está entre los 2.100 y 2.500 millones de euros, de acuerdo a lo publicado por diversos rankings internacionales.

Lo que no está claro es el verdadero origen de sus fortunas. Su riqueza, se estima, se basa en bienes inmuebles y mobiliario, y valiosas obras de arte que tiene en una colección privada.

Notas relacionadas