Macri en Córdoba: "No caigamos en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina"

Así lo solicitó el presidente en el marco del cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba. "No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de las cosas que ya hemos logrado", expresó.

Por Canal26

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 20:45

Mauricio Macri, Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Córdoba, Elecciones 2019, REUTERS	Mauricio Macri, REUTERS

El presidente Mauricio Macri cerró este jueves la campaña por su reelección en una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Córdoba, acompañado por el postulante a vice, Miguel Ángel Pichetto.

 

En el marco de un multitudinario acto, el presidente llamó a no caer "en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina".

 

"No caigamos otra vez en escuchar a aquellos que destruyeron a la Argentina, con el dedito levantado dicen que saben ¿que saben qué?", recalcó el jefe de Estado.

 

El mandatario estuvo acompañado además por la primera dama, Juliana Awada, en un escenario rodeado por miles de militantes en la esquina de la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan.

Mauricio Macri y Juliana Awada, Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Córdoba, Elecciones 2019, REUTERS

"No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de las cosas que ya hemos logrado", expresó Macri.

 

"Acá está la fuerza de este país. Acá, en Córdoba, arrancó el 'si, se puede', y el país entero los escuchó", dijo.

Cierre de campaña Juntos por el Cambio, Córdoba, Elecciones 2019, REUTERS

"No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro. Muchas veces nos bancamos el dedito, la prepotencia", definió.

 

Más adelante declaró que "nos dimos cuenta de que la verdadera fuerza la tenemos los que salimos a trabajar todos los días para sacar al país adelante".

 

"Llegar hasta acá nos costó más de lo que pensábamos. Los problemas que tenemos que enfrentar son más profundos de lo que imáginabamos, y lleva tiempo resolverlos. Pero no nos equivocamos cuando dijimos que el cambio es posible", definió.

 

"Vamos a tener que seguir resolviendo problemas, pero traer a los mismos del pasado no nos va ayudar en nada. No caigamos en los espejismos, en las promesas de los que nos defraudaron. Tantos años gobernaron y nos dejaron el país destruido", sintetizó.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas