Macri: "No hay futuro en un país donde Pablo Moyano puede entrar en una fábrica y fajar empleados"

El exmandatario habló en una entrevista televisiva y criticó duramente los "aprietes" sindicales que conspiran contra los propios trabajadores y las inversiones.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 06:44

Mauricio Macri, foto captura TV TNMauricio Macri. Foto: captura de TV.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió al ruedo y dejó sentada su opinión sobre la coyuntura política de la Argentina. Transitando el camino que llevará a las próximas elecciones del 2023, y mientras se espera una definición de su parte para saber si en efecto será candidato por Juntos por el Cambio o no; el exmandatario estuvo invitado en el programa "Solo una vuelta más" en el canal TN.

Macri puso énfasis en remarcar que el actual estado de cosas muestra que la Argentina atraviesa un tiempo en el que se encuentra “fuera de la ley”.

En este sentido, el expresidente puso el foco, a modo de claro ejemplo, en el líder del gremio de los Camioneros. Así, manifestó que "no hay futuro en un país donde Pablo Moyano puede apretar a quien quiere, entrar a una fábrica y fajar a los empleados, cerrarla”.

De este modo se expresó Macri, indignado, al recordar el "apriete" del gremio a una empresa de logística en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El líder del PRO, entre tanto, reclamó porque en el país se pueda "lograr que exista ley".

“No hay futuro”, agregó el expresidente de la Nación durante la entrevista televisiva.

“Si los de los Neumáticos hacen lo que quieren y ponen de rodillas a toda la industria automotriz no hay futuro”, continuaba, mientras al mismo tiempo sostuvo que a este paso “nadie va a invertir en la Argentina”.

Notas relacionadas