Merlo: avanza la construcción del Campus de la UNO

Gustavo Menéndez celebró los avances de la obra en la Universidad Nacional del Oeste. Allí se realizarán actividades académicas, administrativas y de investigación.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 14:48

Obras en el Campus de la UNO. Foto: Intendencia de Merlo.Obras en el Campus de la UNO. Foto: Intendencia de Merlo.

Gustavo Menéndez celebró en sus redes sociales los avances de la construcción del campus universitario de la UNO en el Municipio de Merlo.

Allí se llevarán a cabo una gran parte de las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación de la Universidad Nacional del Oeste.

En este momento se está trabajando en el primer módulo de la obra, donde se llevará adelante la cursada de la Carrera de Enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud. Actualmente es la carrera con mayor cantidad de alumnado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

Estas obras constituyen una importante expansión territorial de la UNO. Además de ser de gran relevancia para los estudiantes, significan una mejora sustancial en el espacio urbano, que representará mayor seguridad para los vecinos, y un aumento de la actividad económica local.

Dentro de la construcción proyectada en el terreno se encuentra además una estación de rebombeo de la Empresa AySa, que traerá beneficios a más de 100 mil vecinos.

Notas relacionadas