Rodríguez Larreta: “El Presidente cruzó un límite, comparar a Luciani con Nisman es una barbaridad”

Pidió que el kirchnerismo frene “con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes”.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2022 - 09:28

Horacio Rodríguez LarretaHoracio Rodríguez Larreta. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles por la noche que el fiscal “Alberto Nisman se suicidó” y deseó que su colega Diego Luciani “no haga algo parecido”, cuando se refirió a la causa Obra Pública y a su pedido de 12 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a Alberto Fernández, luego de sus declaraciones. “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un limite”, escribió por Twitter el jefe de Gobierno porteño.

Luego, añadió: “Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”.

 

 

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño. NA

Te puede interesar:

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño

Comunicado de Juntos por el Cambio 

Senadores de Juntos por el Cambio repudiaron las declaraciones de Alberto en un comunicado. Los legisladores afirman: “Ni las disculpas públicas podrán reparar la gravedad de las afirmaciones que hiciera en el canal de noticias TN el presidente de la Nación, Alberto Fernández”. 

“Sus palabras resultan amenazantes, provocadoras y fuera de lugar un Presidente debería dar el ejemplo, liderar las decisiones de un pos, pero los argentinos solo contamos con un vocero adicto de su vicepresidenta y sus problemas judiciales”. 

 

 

Notas relacionadas