Rodríguez Larreta compartió desayuno junto a Santilli y sus principales dirigentes

La reunión se realiza en el restaurante 'María Luján', de Tigre. Los acompañaron Gustavo Posse, José Luis Espert, Cintia Hotton y Waldo Wolff, entre otros.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 09:25

El desayuno entre Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Foto: NA. El desayuno entre Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Foto: NA.

Habitual en la previa de cada elección en Juntos por el Cambio, el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta comparte un desayuno junto a algunos dirigentes que integrarán su boleta. Luego, emitirán su voto para las PASO 2023.

La reunión se realiza en el restaurante 'María Luján', situado en Avenida Victorica 511, Tigre. En dicho lugar, está junto al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y su compañero de fórmula Gustavo Posse, entre otros referentes.

El actual jefe de Gobierno porteño regresará a la Ciudad de Buenos Aires a las 10.15 (hora argentina) para emitir su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2263.

Diego Santilli junto a Horacio Rodríguez Larreta. Foto: Twitter @horaciorlarreta. Diego Santilli junto a Horacio Rodríguez Larreta. Foto: Twitter @horaciorlarreta.

Por su parte, Santilli hará lo propio a las 11 en el Colegio San Pedro de Tigre y Posse en el Colegio Holly Cross en la localidad de Beccar, San Isidro.

Este sábado, en la antesala de las PASO 2023, Larreta se mostró en redes sociales compartiendo un desayuno junto a María Eugenia Vidal y al vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

La palabra de Diego Santilli

"Vamos a decidir al décimo presidente de esta joven democracia y también al décimo gobernador bonaerense, es una jornada linda para todos los argentinos", expresó Santilli, durante su pequeño discurso de apertura.

Y agregó: "Le quiero agradecer a todos los voluntarios que se levantaron a las 6 de la mañana para ir a fiscalizar. Es una jornada donde los argentinos y los bonaerenses puedan expresarse. A votar, que es lo que necesitamos los argentinos. Que cada uno se exprese libremente, en paz y con tranquilidad".

Notas relacionadas