Rodríguez Larreta: "La decisión de mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Macri, Morales o Vidal"

El jefe de Gobierno porteño evitó hablar sobre su candidatura pero dejó claro su postura. Además, se refirió a la interna en Juntos por el Cambio.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 11:05

Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA.Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA.

Horacio Rodríguez Larreta reconoció la posibilidad de competir en las próximas elecciones y afirmó que no dependerá de lo que hagan otros dirigentes de Juntos por el Cambio: "La decisión de mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Macri, (el gobernador de Jujuy, Gerardo) Morales, (la diputada nacional María Eugenia) Vidal".

En ese sentido, remarcó que la estrategia de la alianza opositora tampoco debe ser influenciada por quién será el postulante del Frente de Todos: "Estoy convencido del cambio que proponemos. Tenemos que prepararnos para gobernar, independientemente de quién sea el candidato de ellos".

"Es un problema de ellos, yo no me meto en sus internas, sus contradicciones, que son obvias y visibles", expresó el referente de Juntos por el Cambio.

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño. NA

Te puede interesar:

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño

La interna en Juntos por el Cambio

"No creo en la agresión, la violencia. No me van a encontrar para peleas internas, son una pérdida de energía: yo sostengo la unidad en Juntos por el Cambio", sostuvo el mandatario de la Ciudad, en momentos en que su relación con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, está marcada por la tensión y los cruces de declaraciones.

"Yo soy antigrieta, porque la grieta nos ha llevado al fracaso: esta cosa de ponerse a gritar desde la tribuna aquellos que no tienen responsabilidad, a ver quién grita más fuerte, quién insulta al otro. Yo no creo en eso", subrayó.

Además, señaló que dialoga asiduamente con Mauricio Macri: "Me conoce, sabe la transformación que hemos hecho en la Ciudad, la vocación de cambio".

Notas relacionadas