VIDEO: a horas de Navidad, otra pelea entre comerciantes y manteros en Flores

Un nuevo hecho violento se hizo presente en las calles de Flores, en una jornada donde la pandemia pareció quedar de lado por la importante cantidad de personas que se acercaron a comprar. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - 18:32

Nuevos hechos de violencia entre manteros y comerciantes en FloresNuevo hecho violento en Flores

Luego de la batalla campal en plena calle que se vivió este martes en Flores, esta vez dos vendedores se enfrentaron a golpes por una disputa territorial, que quedó registrada en un video de un testigo.

 

El enfrentamiento dura varios segundos hasta que una mujer debe intervenir para frenar la violencia. Varias personas miraban la escena alrededor mientras la Policía no se hacía presente para frenar la violencia que se vivía en plena calle.

 

La escena se dio en una jornada donde la pandemia pareció haber quedado en segundo plano debido a que cientos de personas caminaban sin distanciamiento y, en muchos casos, sin barbijo por las principales calles del barrio porteño en busca de un regalo navideño.

 

Las imágenes de este martes reflejaron una disputa entre comerciantes y manteros en la intersección de las calles Bogotá y Helguera, que incluyó golpes de puños, sillazos, patadas y amenazas.

Notas relacionadas