Maluma presentó en México su nuevo álbum "The Love & Sex Tape"

El nuevo disco llega con gran expectativa porque el artista apunta a conectarse con sus orígenes musicales.

Por Canal26

Viernes 10 de Junio de 2022 - 21:17

Maluma en la presentación de su nuevo disco The Love and Sex Tape. Foto: EFE.Maluma en la presentación de su nuevo disco "The Love and Sex Tape". Foto: EFE.

 

Con anteojos oscuros, pelo rosa y junto a su perro Buda. Así apareció Maluma en un hotel de la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, “The Love & Sex Tape”.

“Soy lo que soy gracias a Vicente y a la cultura mexicana, lo he escuchado desde que soy un niño, inclusive venía en el coche escuchando canciones de Vicente y Alejandro, es de mi música favorita”, dijo el artista de 28 años, sin dudar.

El nuevo disco llega con gran expectativa porque el artista apunta a conectarse con sus orígenes musicales y volver a retomar el vínculo con el reguetón de la calle, ese que tanto lo conquistó en su adolescencia: "Había llegado la hora de volver a hacer música para la gente que me puso aquí. Y no solo por ellos, a mí me hacía mucha falta".

"The Love & Sex Tape" es movimiento urbano paisa, el mismo que revolucionó a la música urbana en español y desde donde también surgieron artistas como J Balvin, Karol G.


Sin vueltas


"Tú me diste el cuadre y no le diste a ninguno. Yo te mandaba krippy (marihuana de alta calidad) y tús foticos del culo”, dice en una parte de la letra de uno de los dos primeros sencillos de este álbum, "Mojando asientos", y dejando claro un estilo propio.

Maluma en la presentación de su nuevo disco The Love and Sex Tape. Foto: EFE."Había llegado la hora de volver a hacer música", reconoció el artista. Foto: EFE. 

"En la vida se habla de sexo, de marihuana, de alcohol. Yo no creo que haya que ocultar nada. Es más, lo que se cohíbe es lo que uno más quiere hacer. Quiero que se vuelva cotidiano hablar de estas cosas y que haya toda la información posible, así los jóvenes podrán tomar sus propias decisiones con conocimiento", comentó Maluma sobre las letras de las canciones del disco. Incluso, el álbum contiene ocho temas y seis de ellos tienen la etiqueta de "explícito", para informar que las letras no son aptas para menores de 18 años.

Artistas invitados


De las ocho canciones de "The Love & Sex Tape", cuatro son colaboraciones. Además del tema con Feid, están "Sexo sin título", con Jhay Wheeler y Lenny Tavares, "Nos comemos vivos", con Chencho Corleone, "Tsunami" con Arcangel y De La Ghetto.

"Uno tiene que ser agradecido con los que comenzaron todo esto o que comenzaron con uno", dijo al explicar porqué decidió invitar a los artistas a trabajar en la producción. Con información de EFE.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Entrá a MUSIC TOP.  

Notas relacionadas