Ella Balinska, la atleta que fue Ángel de Charlie y ahora pelea con los infectados de “Resident Evil”

La actriz tiene sólo 25 años y es considerada una de las grandes promesas de Hollywood.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 20:50

Ella Balinska_Los ángeles de Charlie_Foto Sony PictureElla Balinska, Los Ángeles de Charlie. Foto: Sony Pictures.

Muy poco había trabajado en actuación Ella Balinska cuando la llamaron para integrar el último trío de Los Ángeles de Charlie, nada menos que junto a Kristen Stewart (Crepúsculo) y Naomi Scott (interpretó a Jazmín en la versión de carne y hueso de Aladdin).

La actriz británica acababa de pasar los 20 años cuando la convocaron para este súper papel, y aunque la película de 2019 no tuvo el éxito de las predecesoras, le alcanzó para seguir en la gran vidriera del cine y de las series.

Nacida en 1996 en Londres, su nombre no era tan desconocido: sin embargo, nadie la asociaba con la actuación sino con el atletismo y el deporte.

Ella compitió nacionalmente en su adolescencia, hasta que finalmente se inclinó por el modelaje y luego por la actuación, tras estudiar teatro e interpretación en Guildford.

 

Ella Balinska “ángel de Charlie”; su madre “Chica Bond”

Desde su aparición en la gran pantalla, todos hablan de esta joven como una de las grandes promesas jóvenes de Hollywood. En Netflix, ni lerdos ni perezosos, no demoraron en convocarla para el protagónico de su siguiente serie.

Tráiler Resident Evil. Netflix.Encontrá más vídeos

 

Así llegó al papel de Jade Wesker en “Resident Evil”, serie con la que la plataforma de streaming retoma la saga popular de películas basada en videojuegos.

Resident Evil está ambientada en el año 2036, 14 años después de que la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad cambiara el mundo para siempre.

Jade (Ella) debe sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Pero también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los vínculos entre su padre y la Corporación Umbrella.

Ella Balinska_Resident Evil Foto Netflix Ella Balinska. Resident Evil. Foto: Netflix.

 

La madre de Ella Balinska es Lorraine Pascale, una ex modelo británica que se convirtió en una afamada chef, pero que además tiene entre sus hitos haber sido la primera modelo negra en la portada de la revista ELLE US.

Además, Lorraine tuvo su momento en las pantallas como una “Chica Bond”, en el videoclip Millennium, de Robbie Williams.

Notas relacionadas