Alberto Fernández, Insaurralde, Tombolini y Kicillof juntos en la apertura del Mercado Lomas

Tras la llegada de Massa como Súperministro de la Nación, el Gobierno se mostró unido en la localidad de Lomas de Zamora.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 13:14

Alberto Fernández junto a Axel Kicillof en acto en Lomas de Zamora. Foto: NA.Alberto Fernández junto a Axel Kicillof en acto en Lomas de Zamora. Foto: NA.

La nueva impronta que la llegada de Sergio Massa le dio al gobierno del Frente de Todos busca traducirse en el territorio. Es que pese a que el nuevo ministro de Economía no estuvo presente este martes en la inauguración del Mercado Lomas, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el intendentelocal  Martín Insaurralde; envió a Matías Tombolini, en su rol de Secretario de Comercio de la Nación, como parte de su nuevo equipo de trabajo.

El acto se dio en el territorio que suele ser el termómetro de la realidad y que expresa las urgencias sociales (y económicas) de la población. Con este marco, el nuevo titular del Palacio de Hacienda tiene la compleja tarea de acomodar los números del funcionamiento del Estado, pero sin descuidar la reacción en la calle.

Encontrá más vídeos

Canal26. Acto en Lomas de Zamora. 

La apertura del Mercado Lomas da inicio a un punto comercial “pensado para las y los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios populares”, con capacidad de abastecer a las diversas localidades de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.

El evento tuvo lugar en la terminal de ómnibus de la zona de Puente de La Noria, lugar donde se llevó a cabo la obra.

Notas relacionadas