Elisa Carrió, tras su charla con Alberto Fernández: "Es el presidente aunque le hicieron un golpe de Estado interno"

La líder de la Coalición Cívica reveló que se comunicó con el mandatario a días del balotaje. "Lo institucional es más importante que lo meramente político", aseguró.

Por Canal26

Viernes 3 de Noviembre de 2023 - 08:21

Elisa Carrió y Alberto Fernández. Elisa Carrió y Alberto Fernández.

Elisa Carrió reveló que mantuvo una charla con Alberto Fernández, en donde destacó que tocaron temas electorales e hizo referencia a que "lo institucional" tiene mayor importancia que lo "meramente político".

“Hablé con él a través de una persona muy querida. El Presidente pidió hablar conmigo, dialogué con él por teléfono, y le pedí a los granaderos, porque la obra necesitaba a los granaderos”, expresó Lilita en diálogo con el programa Lanata Sin Filtro.

En ese sentido, agregó que la conversación "le pareció bien" y sostuvo que, en su opinión, "lo institucional es más importante que lo meramente político". "Él es el Presidente de la Nación, aunque le hayan hecho un golpe de Estado interno, prácticamente”, afirmó.

Elisa Carrió, NA

Te puede interesar:

Elisa Carrió renunció a su candidatura del Parlasur

La participación que motivó el llamado

El pedido de los granaderos de la ex diputada tuvo que ver con su participación en la intervención de la artista cordobesa Dolores Cáceres, llamada La estrategia del eclipse, que se llevó a cabo en la plaza General San Martín.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Carrió había destacado la intervención que realizó Cáceres y que forma parte de la conmemoración de los 40 años ininterrumpidos de la democracia y que tuvo curaduría de Guillermo Alonso.

"La estrategia del eclipse propone invisiblizar para volver a mirar. Debajo de la tela, está la historia con sus valores de heroicidad, libertad, gloria, valor representados en el padre de la patria. Gracias Dolores de Argentina", escribió.

Notas relacionadas