Una lesión dejaría a Villa fuera del Superclásico y podría ser operado

En la tarde del miércoles le harán estudios para confirmar la gravedad. El 11 de septiembre, Boca recibirá a River.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2022 - 13:05

Sebastián Villa. Foto: NA.Villa. Foto: NA.

Boca en estado de alerta: Sebastián Villa podría ser operado en las próximas horas por una lesión meniscal en la rodilla derecha y se perdería el Superclásico contra River del 11 de septiembre. Esta tarde le harán estudios para confirmar la gravedad y los pasos a seguir.

Se cree que tiene una rotura parcial de un menisco, por lo que el colombiano tendrá que ser operado a través de una artroscopía y tendría para un mes y medio de recuperación.


Durante el día de hoy en Boca se tomará la decisión de la posible operación del delantero colombiano, teniendo en cuenta que en menos de dos semanas se jugará el Superclásico contra River.

“A Villa le duele mucho y lo mejor es que se opere, pero se viene el Superclásico, hay que ver qué se resuelve”, contaron allegados al futbolista de Boca, a quien le recomendaron que lo mejor es operarse cuanto antes.

 

Juicio contra Sebastián Villa. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Mientras se define el inicio del juicio, se pactó una reparación económica y la causa contra Sebastián Villa podría quedar en la nada

¿Se va Luis Vázquez?

A poco de terminar el mercado de pases, un club europeo apareció con una jugosa propuesta para llevarse a uno de sus delanteros de Boca: Luis Vázquez. Se trata del Almería de España.

El club andaluz ofreció nueve millones de euros por el 70 por ciento del pase del delantero (el 30 restante pertenece a Patronato de Paraná), aunque todavía una no hubo una respuesta oficial.

Hasta hace pocos días Vázquez estaba en el radar del Brujas de Bélgica, pero las negociaciones finalmente se enfriaron y el jugador sigue en el plantel de Boca, tratando de recuperar su mejor forma.

Notas relacionadas