Tensión en Boca Juniors: aparecieron fotos de Sebastián Villa entrenando en un equipo de España

El delantero colombiano, quien está en pleno conflicto judicial con el 'Xeneize', fue fotografiado en un club de Las Palmas, Canarias. Conocé su flamante destino.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 20:09

Sebastián Villa, Boca Juniors, NA Sebastián Villa, Boca Juniors, NA

En medio de un tenso conflicto judicial con Boca Juniors, Sebastián Villa fue descubierto entrenándose con un equipo de la tercera división de España. Rápidamente, las imágenes se viralizaron y los hinchas estallaron en las redes sociales.

¿Cuál es el equipo en cuestión? Unión Deportivo Lanzarote, situado en Las Palmas, Canarias. Curiosamente, el delantero colombiano y el club del ascenso se siguen mutuamente en las redes sociales.

Sebastián Villa con la indumentaria de Unión Deportivo Lanzarote. Foto: Twitter @marqoss. Sebastián Villa con la indumentaria de Unión Deportivo Lanzarote. Foto: Twitter @marqoss.

Previo a este viaje a España, el futbolista oriundo de Bello (Colombia), fue condenado por violencia de género por la Justicia argentina y, a causa de ello, el Tribunal le impuso una serie de requisitos que debe cumplir.

  • Hacer un tratamiento psicosocial y talleres por violencia de género.
  • No abusar de estupefacientes ni bebidas alcohólicas.
  • No tener contacto con Cortés ni su grupo familiar.
  • Presentarse en forma bimestral en el juzgado.
Juicio contra Sebastián Villa. Foto: Telam.

Te puede interesar:

Mientras se define el inicio del juicio, se pactó una reparación económica y la causa contra Sebastián Villa podría quedar en la nada

Los problemas previos de Villa

Después de ser condenado, Villa regresó a Colombia para estar con su familia y desde el club lo tuvieron que intimar para que regrese a entrenar. Luego de su retorno, el 'Xeneize' lo apartó del plantel y, producto de dicha situación, el colombiano devolvió la demanda.

Sebastián Villa fue desafectado de Boca Juniors. Foto: NA. Sebastián Villa fue desafectado de Boca Juniors. Foto: NA.

Si bien todavía no hubo comunicado oficial por parte del 'Club de la Ribera', lo cierto es que se sorprendieron por las imágenes que se dieron a conocer en las últimas horas y están analizando cuáles serán los siguientes pasos a seguir en el futuro.

Notas relacionadas