Cerca de "La Araña": la extraña coincidencia entre Julián Álvarez y Sara Duque en la doble fecha FIFA

El delantero de la 'Scaloneta' y su exprofesora de inglés estuvieron a pocos metros de distancia tanto en Argentina como en Brasil. El goleador había dejado de seguirla en redes.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 17:45

Julián Álvarez y Sara Duque. Foto: Instagram. Julián Álvarez y Sara Duque. Foto: Instagram.

El destino volvió a vincular a Julián Álvarez y Sara Duque. Esta vez, el delantero de la Selección Argentina y su exprofesora de inglés coincidieron en los dos estadios donde jugó la 'Albiceleste' por las Eliminatorias Sudamericanas: la Bombonera y el Maracaná.

Después de su asistencia a la Bombonera, en la derrota de Argentina por 2 a 0 ante Uruguay, Duque estuvo presente en el estadio Maracaná durante el triunfo argentino en el clásico contra Brasil y compartió una foto en las tribunas con la frase: "¡Qué partidazo!".

Sara Duque en el estadio Maracaná. Foto: Instagram @saralduque. Sara Duque en el estadio Maracaná. Foto: Instagram @saralduque.

Hace unos meses, Duque asistió a la victoria de River Plate 2 a 0 sobre The Strongest en El Monumental, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, siendo otra coincidencia con el delantero argentino, quien fue su alumno de inglés en Manchester.

Más recientemente, la profesora que se volvió viral, asistió a la Bombonera para el partido de Boca Juniors frente a Newell's Old Boys. Sin embargo, cometió un error que le remarcaron los hinchas 'Xeneizes', ya que aseguró que la experiencia le dio "piel de gallina".

Sara Duque alentando a Argentina en la Bombonera. Foto: Instagram @saralduque. Sara Duque alentando a Argentina en la Bombonera. Foto: Instagram @saralduque.

"Hoy viví la experiencia inolvidable de presenciar un partido desde un palco en la mítica Bombonera. Los hinchas son una locura total. Ni hablar de la previa, donde pude ver cómo viven intensamente antes del partido: birra, comida, cumbia y baile", describió Duque.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Más detalles sobre Sara Duque

Sara Duque es una ex abogada deportiva que reperfiló su carrera profesional para ayudar a los deportistas a que puedan comunicarse de una manera óptima a los clubes donde arriban que poseen otro idioma.

Sara Duque alentó a la Selección Argentina ante Ecuador en el Monumental. Foto: Instagram @saralduque. Sara Duque alentó a la Selección Argentina ante Ecuador en el Monumental. Foto: Instagram @saralduque.

La joven tiene una maestría en psicología del deporte y coaching mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España. Por otro lado, también cuenta con una Certificación de mental Game Coach en Estados Unidos.

Por otro lado, tuvo un trabajo como profesora de idiomas en el Porto (Portugal), donde colaboró con los futbolistas para que puedan entablar conversaciones con el cuerpo técnico y médico, compañeros y en distintas circunstancias del día a día.

Notas relacionadas