La llamativa decisión que tomó Julián Álvarez con Sara Duque, su reconocida profesora de inglés

El delantero del Manchester City sorprendió a propios y extraños con una curiosa determinación en sus redes sociales. ¿Qué pasó entre 'El Araña' y la traductora?

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 16:30

Julián Álvarez y Sara Duque. Foto: Reuters - Instagram. Julián Álvarez y Sara Duque. Foto: Reuters - Instagram.

Sara Duque saltó a la fama desde la llegada de Julián Álvarez a Manchester City. Justamente, el propio club le proporcionó una profesora de inglés para que el futbolista aprenda de dicho idioma. Sin embargo, en los últimos días, el vínculo entre ambos habría finalizado.

¿Qué sucedió? Aún no se sabe con certezas, pero lo cierto es que el exfutbolista de River Plate tomó la llamativa decisión de dejar de seguirla, de un momento a otro, en su cuenta de Instagram, mientras que la profesora todavía lo sigue en dicha red social.

Sara Duque alentó a la Selección Argentina ante Ecuador en el Monumental. Foto: Instagram @saralduque. Sara Duque alentó a la Selección Argentina ante Ecuador en el Monumental. Foto: Instagram @saralduque.

Sara se hizo muy conocida en la Argentina a partir de su cercanía con el oriundo de Calchín (Córdoba). Curiosamente, hace algunos meses, conoció Buenos Aires y, como le gustó tanto, decidió mudarse al país, donde visitó varios clubes del fútbol argentino.

Además, durante los días que vino de visita fue a ver varios partidos de fútbol en diferentes estadios. Por ejemplo, el duelo ante Ecuador por Eliminatorias en El Monumental, y el de Independiente contra Huracán en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

¿Quién es Sara Duque?

Sara Duque es una ex abogada deportiva que reperfiló su carrera profesional para ayudar a los deportistas a que puedan comunicarse de una manera óptima a los clubes donde arriban que poseen otro idioma.

Sara Duque estuvo presente en el encuentro entre Independiente y Huracán. Foto: Instagram @saralduque. Sara Duque estuvo presente en el encuentro entre Independiente y Huracán. Foto: Instagram @saralduque.

La joven tiene una maestría en psicología del deporte y coaching mental en la Escuela de Graduados del Real Madrid en España. Por otro lado, también cuenta con una Certificación de mental Game Coach en Estados Unidos.

A su vez, tuvo un trabajo como profesora de idiomas en el Porto (Portugal), donde colaboró con los futbolistas para que puedan entablar conversaciones con el cuerpo técnico y médico, compañeros y en distintas circunstancias del día a día.

Notas relacionadas