Con doblete de Dybala, la Roma goleó a Monza y se mantiene como líder de la Serie A

Se impuso 3 a 0 con goles de la Joya e Ibañez. El equipo de Mourinho atraviesa un gran momento y mira a todos desde arriba en Italia.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 17:42

Festejo de Paulo Dybala para Roma ante Monza por Serie A. Foto: REUTERS.Festejo de Paulo Dybala para Roma ante Monza por Serie A. Foto: REUTERS.

Paulo Dybala, con un doblete, fue la figura en la victoria de Roma ante Monza, por 3 a 0, de local, en uno de los tres partidos que dieron comienzo a la cuarta fecha de la Serie A.

La Joya, incorporación destacada del equipo que dirige José Mourinho, anotó sus primeros goles para el actual líder de la liga italiana, ante un Olímpico de Roma que lo ovacionó cuando fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.

El ex Instituto de Córdoba, Palermo y Juventus abrió el marcador con una buena jugada individual (PT 18m) y aumentó la diferencia cuando aprovechó el rebote del arquero Michele Di Gregorio, luego del remate de Tammy Abraham (PT 38m).

El defensor brasileño Roger Ibañez completó la goleada a los 16 minutos de la segunda etapa.

 

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

Cómo quedaron en la tabla

Con este triunfo, Roma alcanzó los 10 puntos y se afirmó como puntero del campeonato en soledad, hasta que jueguen Napoli, Lazio, Atalanta y Torino.

Por su parte, Monza, uno de los equipos ascendidos en esta temporada y atraviesa su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol italiano, sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Notas relacionadas