Con la presencia de Passarella, River homenajeó a los Campeones del Mundo

Los hinchas 'Millonarios' que asistieron al estadio Monumental omitieron la figura del expresidente y ovacionaron merecidamente a sus ídolos.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 22:08

El homenaje a los Campeones del Mundo. Foto: Télam.El homenaje a los Campeones del Mundo. Foto: Télam.

En la previa del encuentro ante Argentinos JuniorsRiver Plate homenajeó a los Campeones del Mundo en el estadio Monumental. Daniel Passarella, expresidente de la institución participó de la ceremonia, pero los hinchas omitieron su presencia y no se expresaron en su contra.

Además del 'Kaiser', fueron homenajeados Norberto Alonso, Ubaldo Fillol y Oscar Ortíz (campeones en 1978); Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (campeones en 1986); y el actual arquero Franco Armani (campeón en 2022) junto a los ayudantes del entrenador Lionel Scaloni en Qatar, Pablo Aimar y Roberto Ayala.

El homenaje a los Campeones del Mundo 2. Foto: Télam.Passarella, Ayala y Fillol. Foto: Télam.

"Estoy bien. Lo voy a disfrutar, estoy con mi familia. Yo vengo porque me invitaron. Esperaba la invitación y ya me lo habían hecho saber antes. Después me lo comunicaron", expresó Passarella, durante su arribo al renovado estadio Monumental.

Su asistencia, después de más de 10 años sin pisar el estadio había desatado grandes polémicas durante la semana, pero finalmente los más de 80 mil hinchas evitaron apuntar contra el exdefensor, cuya presidencia en el club quedó marcada por el descenso a la B Nacional.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Los otros homenajeados

Además de los exfutbolistas, en la pantalla del Monumental se proyectó un video para recordar a los otros integrantes del plantel campeón en el Mundial de Qatar 2022Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios, surgidos de la cantera 'Millonaria'.

Notas relacionadas