A los 10 minutos del primer tiempo, Jaime Mata hizo confundir a Neto con su disparo desde el punto penal y puso el 1-0 de los Azulones sobre el Culé. Los catalanes estuvieron opacos y desconocidos.
Por Canal26
Sábado 17 de Octubre de 2020 - 17:58
Messi rodeado de camisetas azules. Reuters.
El Barcelona tuvo este sábado un a tarde para el olvido, y tras el impulso de los anteriores partidos con la conducción de Ronald Koemann, cayó de manera inesperada, de visitante, ante el Getafe por 1-0.
Lionel Messi fue titular en el partido, pero el argentino no pudeo ser desequilibrante como en otras oportunidades. Tal vez haya acusado recibo de los viajes y los partidos jugados recientemente con la Selección Argentina.
En los primeros minutos, incluso, Messi casi no tocó la pelota. De todos modos, a los 19 apareció un poco de su magia y, tras un buen pase atrás de Sergiño Dest, pegó un pelotazo en el palo derecho del arquero Soria, del Getafe.
Diez minutos más tarde, Pedri dejó a Antoine Griezmann frente al arco, pero el francés no definió nada bien y su remate terminó saliendo por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron, a los 10 minutos, De Jong derribó dentro del área a Dakonam y le cometió penal. Jaime Mate, con un derechazo cruzado, fue quien cambió por gol el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0.
El argentino no fue gravitante en Barcelona. Reuters.
Desde ese momento los catalanes no lograron recuperarse y no encontraron, ni con Messi en cancha, el camino hasta la red del arco rival.
1
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
2
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
3
Pergolini cruzó a Riquelme tras despedir a Gago en Boca: "No sabe de fútbol"
4
Tras 28 días detenido, Matías Tissera recuperó la libertad: ¿qué condiciones deberá cumplir?
5
Danza de nombres en Boca: los entrenadores que podrían reemplazar a Gago como entrenador