Duelo de argentinos: la Roma de Paulo Dybala venció al Inter de Lautaro Martínez

'La Joya' convirtió el primer gol del conjunto romano en el triunfo 2 a 1 sobre los Nerazzurros.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 15:34

Paulo Dybala volvió a convertir con la Roma. Foto: EFE.Paulo Dybala volvió a convertir con la Roma. Foto: EFE.

El duelo de argentinos tuvo un vencedor: Paulo Dybala. La Roma venció 2 a 1 a Inter de Milán, por la octava fecha de la Serie A, en el estadio San Siro. 'La Joya' convirtió el primer gol de los romanos. Lautaro Martínez fue titular en los Nerazzurros.

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana, Inter comenzó ganando a los 30 minutos gracias a un gol del lateral izquierdo Federico Di Marco tras una gran asistencia de Nicolo Barella.

Sin embargo, la Roma del portugués José Mourinho se repuso rápidamente. Nueve minutos más tarde, el argentino Paulo Dybala convirtió un golazo de volea para vencer a Samir Handanovic y darle la paridad al encuentro antes de la primera etapa.

En el complemento, el cordobés chocó con su compañero de Selección y dejó el campo de juego por un fuerte dolor en su rodilla izquierda encendiendo las alarmas de Lionel Scaloni. A quince minutos de final, el inglés Christopher Smalling conectó de cabeza un tiro libre y le dio la victoria final a la Roma.

Con este triunfo, el equipo de la capital quedó cuarto con 16 puntos. Por su parte, Inter continúa séptimo con 12 unidades. El invicto Napoli es el líder de la Serie A con 20 puntos, producto de 8 victorias y dos empates.

Notas relacionadas