El Dibu Martínez y una nueva derrota con el Aston Villa: 1-0 ante West Ham

El arquero de la Selección Argentina no pudo mantener su valla invicta ante West Ham.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 18:15

Dibu Martínez no pudo sostener la valla invicta. Foto: Reuters.Dibu Martínez y una nueva derrota en el Aston Villa. Foto: Reuters.

Indiscutido en el arco de la Selección Argentina, el Dibu Martínez fue titular este domingo en la derrota 1 a 0 del Aston Villa contra West Ham, por la cuarta fecha de la Premier League.

El arquero argentino tuvo un partido tranquilo, pero a los 74 minutos, el español Pablo Fornals probó de media distancia y, con un desvío previo en el defensor Ezri Konsa, terminó entrando por encima de Dibu, a pesar de su estirada.

El mediocampista argentino Emiliano Buendía también tuvo minutos en la derrota contra los Hammers. Ingresó a los 66' en lugar del brasileño Philippe Coutinho.

Es la tercera derrota que acumula el Aston Villa en tan solo cuatro fechas. El único triunfo fue ante Everton (2-1), en la segunda jornada. Los Villanos se ubican en la decimoquinta posición.

 

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

Ganó Tottenham

El equipo del defensor argentino Cristian Romero venció 2 a 0 al Nottingham Forest, en condición de visitante. Cuti no estuvo presente en la victoria por una lesión luego del fuerte choque que tuvo contra Marc Cucurella, en el empate 2 a 2 contra Chelsea.

Notas relacionadas