El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

El ex delantero de Independiente participó de "La Noche del Rey", aunque debió abandonar el campo de juego lesionado.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 17:30

Sergio Agüero. Foto: NA Sergio Agüero. Foto: NA

Sergio "Kun" Agüero confesó que en sus últimos estudios "salió todo muy bien", por lo que podría volver a las canchas. Quien supo ser múltiple campeón en diferentes clubes del mundo mantiene la ilusión de volver a jugar al fútbol, ya que "las ganas de pisar el césped siempre están".

El Kun y Bochini, dos ídolos de Independiente. Foto: X El Kun y Bochini, dos ídolos de Independiente. Foto: X

Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. La verdad que estoy muy contento. Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México, que tengo. Y luego a Estados Unidos, a otro torneo. Ahí veré también mi forma, veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios", expresó Agüero.

Estas declaraciones tuvieron lugar después de su participación en "La Noche del Rey", donde disputó 11 minutos, pero sufrió una subluxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.

La lesión del Kun Agüero. Video: TNT Sports

Igualmente, agregó: "Los últimos estudios salieron bien y eso lo deja muy contento al cardiólogo. Y bueno, a seguir así. Nunca uno sabe, pero la ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están. Tampoco quiero ilusionar a la gente en ese sentido".

El Kun" reconoció que "poder exigirle al corazón es lo más importante", por lo que no puede confirmar su vuelta al fútbol profesional. Según explicó, dependiendo de la respuesta física que reciba, tomará la decisión.

Cruce entre el Kun Agüero y Zlatan Ibrahimovic. Fotos: EFE y captura.

Te puede interesar:

Tenso cruce entre Kun Agüero y Zlatan Ibrahimovic en vivo: "El que mató a Messi"

Su opinión sobre Independiente

Por otra parte, Sergio agüero también respaldó al actual entrenador de Independiente, Carlos Tévez: "Yo lo veo muy bien, primero hay que valorar a Carlitos que vino en un momento muy difícil, porque hay otros entrenadores que rechazaron venir al club. Carlitos tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento muy complicado y lo está haciendo bien".

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA Carlos Tevez, entrenador de Independiente. Foto: NA

En esa línea, cerró: "Me gusta porque tiene una idea muy europea. Él jugó mucho tiempo allá, tiene un equipo atrás que trabaja muy bien y la verdad que me pone muy contento. Los resultados pueden ser buenos o malos, pero él quiere que el club esté bien y eso a uno como hincha lo pone contento".

Además, no dejó pasar la chance y criticó la anterior dirigencia de Independiente. “Hubo años que el club no me llamaba. Una vez Gabriel Milito me llamó para hacer un complejo en Villa Dominico y lo hicimos. Hoy está la Primera ahí. No me gusta meterme porque hay directivos. No se han hecho cosas bien en los últimos años. Desde mi venta yo no me llevé nada. Dejé mi 15 por ciento”.

Notas relacionadas