El Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron su embarazo: "Te estamos esperando hijita"

El ex futbolista y su pareja terminaron con los rumores y compartieron la ecografía en sus redes. “¡Emoción inmensa!", coincidieron.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 14:57

Sofía Calzetti y Sergio Kun Agüero. Foto: NA. Sofía Calzetti y Sergio Kun Agüero. Foto: NA.

Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti compartieron un posteo en su cuenta de Instagram para anunciar oficialmente que serán padres de una nena.

“¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, escribieron el ex jugador y su novia con una foto de sus manos entrelazadas y dos imágenes de la ecografía que se realizó la joven en los últimos días.

“Me llegó ayer, pero está chequeadísimo. Pasó los tres meses del embarazo, lo prudencial. El Kun Agüero va a ser papá, está muy contenta la pareja”, había anunciado Flor de la V en Intrusos, días antes de la confirmación oficial.

La pareja lleva cinco años de relación, aunque en 2023 atravesaron una fuerte crisis que los hizo pensar en separarse.

 Kun Aguero disfruta de lujoso yate con su novia, foto @soficalzetti  Kun Aguero junto a Sofía Calzetti. Foto: @soficalzetti

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

La familia ensamblada

El Kun ya es padre de Benjamín Agüero, fruto de su relación con Gianinna Maradona, y tal como aseguró la futura mamá, se lleva muy bien con el adolescente de 15 años.

Benjamín Aguero Maradona, Sergio Kun Aguero Benjamín Aguero Maradona, Sergio Kun Aguero

“Por suerte espectacular. El otro día fue el cumple de Benja y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble. Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol. La verdad que lo considero familia”, aseguró la joven.

Notas relacionadas