El Pato Fillol recibió el alta y salió de la clínica con una histórica camiseta

El exarquero de la Selección había sido internado debido a la complicación de un cuadro de neumonía.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 21:56

El Pato Fillol recibió el alta. Foto: @ubaldofillol El Pato Fillol recibió el alta. Foto: @ubaldofillol

Ubaldo “Pato” Fillol, exarquero de la Selección argentina, fue dado de alta este jueves luego de ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto debido a la complicación de un cuadro de neumonía.

Camino a casa para seguir con el proceso final de mi recuperación. Agradezco al equipo médico del Sanatorio Finochietto y a todos ustedes por el cariño y los mensajes de apoyo que me brindaron en estos días ¡Gracias!”, escribió el exfutbolista de 73 años en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores sintieron un gran alivio al recibir novedades sobre el estado de salud del exarquero. “Grande”, “Fuerza, crack”, “Vamos, Pato querido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El Pato Fillol recibió el alta. Foto: @ubaldofillol El Pato Fillol recibió el alta. Foto: @ubaldofillol

El Pato Fillol salió de la clínica vestido con el emblemático buzo verde que usó durante el Mundial del 78 que se disputó en el país y terminó con la consagración de la Selección Argentina. Además, en sus brazos cargaba a su perro Balboa, lo que causó una gran repercusión entre su público.

“Conduciendo a Don Ubaldo, Doña Olga y al pequeño Balboa para seguir disfrutando de la buena vida con salud. Gracias a los amigos que nos acompañaron”, fue el mensaje de Sebastián, el hijo del Pato, que lo llevó a casa en auto en el que también estaba la esposa del campeón del mundo.

Ubaldo "Pato" Fillol.

Te puede interesar:

El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo que le habían robado: "Estoy feliz"

La internación del exarquero

El 26 de septiembre, Fillol ingresó al sanatorio por problemas respiratorios e informó que los médicos tomaron la decisión de que permaneciera bajo cuidados por precaución. Luego de ser estabilizado, Ubaldo posteó en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje alentador para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

El Pato Fillol recibió el alta. Foto: @ubaldofillol El Pato Fillol recibió el alta. Foto: @ubaldofillol

“Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver a mi hogar para seguir disfrutando de la vida”, escribió el arquero en su publicación. “Agradezco a las autoridades del Sanatorio Finocchieto, al Doctor Capuya y a todo el equipo médico. Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, cerró.