El hijo mayor de Wanda Nara estaría de novio con la nieta de un ídolo de River Plate

El adolescente, quien juega en las inferiores del 'Millonario', compartió una fotografía que despertó muchos rumores en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 18:40

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Instagram @official_valentino.lopez. Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Instagram @official_valentino.lopez.

Al igual que Wanda Nara, Valentino López, el hijo mayor que tuvo la empresaria con el exfutbolista Maximiliano López, fue noticia en las últimas horas a causa de ciertos rumores de noviazgo con la nieta de una leyenda de River Plate. Conocé de quién se trata.

Desde hace unos meses, Valentino, quien tiene 14 años y juega en las inferiores del 'Millonario', se instaló en Buenos Aires junto a sus dos hermanos Constantino y Benedicto, y la conductora de 'MasterChef', que regresó de Turquía para conducir el éxito de Telefe.

Wanda Nara junto a Valentino, Constantino y Benedicto. Foto: Instagram @official_valentino.lopez. Wanda Nara junto a Valentino, Constantino y Benedicto. Foto: Instagram @official_valentino.lopez.

En ese lapso, además de haber generado amigos y compañeros en el fútbol, el hijor mayor de Wanda también habría encontrado el amor. Al parecer, Valentino estaría de novio con Julieta Filliol, la nieta de mismísimo Ubaldo 'Pato' Filliol, referente indiscutido de 'La Banda'.

¿Cómo se dio a conocer la noticia? Tras una publicación de Valentino, quien compartió una historia junto a Julieta, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores y muchas fotografías demostrando su cariño por River Plate.

La historia que compartió Valentino López junto a Julieta Filliol. Foto: Instagram @official_valentino.lopez. La historia que compartió Valentino López junto a Julieta Filliol. Foto: Instagram @official_valentino.lopez.

En la imagen compartida, se puede apreciar al hijo mayor de Wanda sentado al lado de la nieta de Ubaldo Filliol en una de las plateas del estadio Más Monumental, disfrutando de un partido del 'Millonario'. Además de etiquetarla, él agregó un emoji de un corazón rojo.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La respuesta de Julieta a Valentino

Por su parte, Julieta Filliol reposteó la historia de Valentino en su cuenta de Instagram y sumó dos emojis de corazones flechados, demostrando algo más que una simple amistad. De momento, ni Wanda ni 'Maxi' López dijeron nada al respecto.

Notas relacionadas