El técnico del Manchester United dejó fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo por su desplante

Por Canal26

Jueves 20 de Octubre de 2022 - 14:46

Manchester United, Cristiano Ronaldo. Foto: REUTERSCristiano durante el partido ante Tottenham. Foto: REUTERS.

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United va de mal en peor. Luego de perder terreno en el campo de juego, siendo relegado al banco de suplentes y jugando cada vez menos. La gota que derramó el vaso fue en el partido ante Tottenham donde se retiró al vestuario antes de que termine el partido y por esta decisión, no concentrará ante Chelsea.

Erik Ten Hag, técnico del United, tomo la decisión cuando el portugués se retiró al minuto 89 cuando aún quedaban minutos por jugar.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

La polémica con el portugués

Forzó su salida en verano, alterna las titularidades con el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en la victoria por 2-0 contra el Tottenham de este miércoles.

Cristiano, que se había pasado buena parte del encuentro calentando, se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.

Ten Hag dijo en rueda de prensa que hablaría con Cristiano este jueves y el resultado, según un comunicado emitido por el United, es la baja del portugués este sábado.

"Cristiano no formará parte de la plantilla del Manchester United para el partido de Premier League de este sábado contra el Chelsea", dijo el club inglés. 

Notas relacionadas