Gallardo habló tras el tremendo cruce con Beccacece: "No me gustó la actitud"

River y Defensa y Justicia terminaron empatados sin goles, pero la noticia fue el cruce entre sus técnicos en pleno partido.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 09:55

Marcelo Gallardo, técnico de River. Foto: Twitter.Marcelo Gallardo, protagonista de un picante cruce. Foto: internet.

River, con algunos suplentes, empató sin goles frente a Defensa y Justicia, como visitante, en un encuentro válido por la primera jornada de la Liga Profesional de fútbol, jugado esta noche en Florencio Varela.  Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, que discutieron feo en los últimos minutos de este partido por la primera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

 

Cerca del final, el entrenador de Defensa, quiso impedir un saque lateral a favor de River y discutió con Gallardo, lo que derivó en su expulsión del terreno de juego.

 

“Simplemente no me gustó la actitud que tuvo de meterse dentro del campo y tratar de que no se jugara un lateral que era a favor nuestro. No me gustó esa actitud y se lo hice saber, nada más que eso. Después no pasó más nada”, señaló el Muñeco.

 

Los cruces elípticos entre ambos entrenadores fueron escalando en los últimos tiempos seguramente porque ambos se reconocen como los entrenadores "top" del fútbol autóctono, por encima de los otros 26 que participan en el certamen de primera división.

 

Y en ese duelo de estilos, más directo el de River y de mayor contralor del balón los del "Halcón", el más chico, Defensa y Justicia, sumó logros en los últimos tiempos que lo acreditaron ante la opinión pública como uno de los que mejor juega en el país.

 

VIDEO GENTILEZA TNT SPORTS

Notas relacionadas