Gerard Piqué habló sobre el futuro de Lionel Messi e ilusionó a los hinchas de Barcelona

El exjugador de fútbol habló sobre una posible vuelta de la "Pulga" al equipo catalán.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 09:50

Gerard Pique y Lionel Messi. Fotos: Instagram/3geradpique - Reuters.Gerard Piqué y Lionel Messi. Fotos: Instagram/3geradpique - Reuters.

En las últimas horas, Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, admitió que sería "bestial" si Lionel Messi decidiera volver a jugar en el club español, aunque dejó en claro que la palabra final la tendrá el argentino.

"El futuro de Leo solo lo sabe él. Ganó el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia y sería bestial si decidiera regresar a Barcelona", lanzó el ex de Shakira, quien se retiró del fútbol a fines del año pasado, a sus 36 años.

"Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel", explicó el exdefensor en una charla con el programa catalán "El Mon".

Lionel Messi y Piqué; Barcelona. Foto: NA.Lionel Messi y Gerard Piqué en el Barcelona. Foto: NA.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

¿Lionel Messi podría regresar al Barcelona?

Además, Gerard Piqué dijo que, en el caso que Messi eligiera irse del París Saint Germain en junio próximo, cuando termine su contrato, y seguir compitiendo en el máximo nivel, podría volver al Barcelona.

Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina tiene muchas propuestas, una muy firme del Inter de Miami, cuyo accionista mayoritario es el exfutbolista David Beckham.

Luego, cuando Piqué fue consultado si extraña jugar al fútbol, respondió: "No echo de menos jugar al fútbol; aunque ahora me doy cuenta de lo que me pierdo cuando veo los partidos del Barcelona; pero esa etapa ya terminó".

Notas relacionadas