Gerard Piqué eligió a su cantante preferida, pero no fue Shakira: de quién se trata

Al exjugador de fútbol le hicieron una pregunta incómoda y sorprendió con su respuesta.

Por Canal26

Lunes 10 de Junio de 2024 - 14:54

Gerard Piqué. Foto: Reuters. Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Gerard Piqué estuvo en pareja por más de 10 años con Shakira, con quien tuvo a sus dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, la relación no terminó muy bien porque la cantante colombiana descubrió que el jugador le fue infiel con Clara Chía Martí, empleada de su empresa Kosmos.

Luego de un tiempo, se supo que la artista abandonó la casa que compartían en Barcelona y se mudó con sus hijos a Miami. Sin embargo, mientras transitaba su complicada ruptura, se inspiró como nunca para escribir algunos de los temas más exitosos de su carrera y que más la hicieron empoderarse como mujer y como artista latina de relevancia internacional.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Durante una entrevista, a Piqué lo sorprendieron con una pregunta sobre música. “Dime un cantante que te gusta”, le dijo la periodista y el exjugador respondió “Bad Bunny”.

Pero la entrevistadora fue por más. “¿Y una cantante?”. Entonces el español se tomó unos minutos para pensar. “Difícil, ¿eh?”, lo apuró la periodista. Y finalmente Piqué respondió “Tini (Stoessel)”.

Gerard Piqué eligió a Tini Stoessel. Video: NA.

Como era de esperarse, el exjugador no iba a nombrar a Shakira, ya que la relación entre ellos no terminó de la mejor forma y sus últimas canciones no lo dejan muy bien parado frente al público.

Aunque tampoco iba a elegir a María Becerra, quien se sintió incómoda durante su visita al streaming cuando anunció que se presentaría en Bolivia y Piqué comenzó a burlarse y a mencionar que esperaba que nombre otros lugares como Barcelona o Madrid.

Gerard Piqué. Foto: EFE

Te puede interesar:

Imputaron a Gerard Piqué por el escándalo de la mudanza de la Supercopa española

Shakira contó la verdad detrás de "Última", la canción que le dedicó a Piqué

Durante una entrevista con CNN, Shakira habló sobre la canción "Última" y la importancia de las personas que la atravesaron. "Me iba encontrando con tanta gente en la calle, que me iban contando sus historias y eran muy parecidas a las mías, a lo que yo tenía que decir, yo creo que mutuamente nos fuimos sanando", comentó al principio.

El tema parece referirse a la separación con Gerard Piqué, en medio de un escándalo de infidelidad y fuertes reproches. La letra incluye partes como "se nos perdió el amor a mitad de camino" y "seguramente con el tiempo te arrepientas, y algún día quieras volver a tocar mi puerta, pero ahora, he decidido estar sola".

Shakira. Foto: Reuters. Shakira en la Met Gala 2024. Foto: Reuters.

El nombre seleccionado para su título no es casual y tiene dos motivos detrás: fue la última en ingresar al nuevo disco que lanzó y es la última que dedicará a su ex, a quien llamó "Voldemort" durante una entrevista con The New York Times. A través de un video en Instagram, la colombiana agregó: "Era una canción que ya tenía ahí enquistada, que la tenía que sacar como sea, y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum. Y ha sido un poco contra la voluntad de todos porque ya no querían que hiciera más canciones".

Notas relacionadas