Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrían estar a punto de separarse: los motivos

Ambos están en la mira de los paparazzi, quienes siguen a sol y a sombra la vida del exjugador desde su separación con Shakira.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 13:20

Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram. Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram.

Desde que trascendió la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, el deportista se mostró con su nueva pareja, Clara Chía Martí, pero ahora, ella también habría caído en la volteada.

En las últimas horas, según medios españoles, ya hubo infidelidad por parte del exfutbolista. “Se ha rumorado que entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no todo es miel sobre hojuelas”, expresó el sitio Terra, remarcando que, aunque es poca la información, los paparazzi habrían descubierto la supuesta infidelidad.

Según el mencionado sitio, la tercera en discordia sería una joven abogada que también vive en Barcelona. “El futbolista le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona”, explicaron desde el programa Socialité, tras contar que Piqué fue captado en un bar con una mujer.

Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans Clara Chía y Gerard Piqué en un evento. Foto: X/ClaGerFans.

Estas noticias habrían perjudicado a la pareja, ya que los medios españoles dijeron que “ardió el mundo cuando Clara Chía Martí desapareció de un día para otro de los eventos a los que asistía Gerard Piqué, provocando que muchos sospecharan que nuevamente estaban pasando por una crisis”.

Si bien la pareja no se pronunció al respecto, en las redes dejan entrever que puede existir una posible ruptura, ya que la última foto que subió Piqué con la joven fue en mayo del 2023, mientras que Clara Chía, subió la última imagen a redes en noviembre pasado.

Notas relacionadas