Shakira se sinceró y habló sobre su situación sentimental luego de la ruptura con Piqué: "No me niego"

Desde su separación del exfutbolista Gerard Piqué, los rumores de un nuevo amor en su vida no dejaron de seguirla. Luego de ser vista con figuras del deporte y el espectáculo, la artista colombiana aclaró cómo está su vida amorosa.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 12:03

Shakira Met Gala. Foto: Reuters. Shakira Met Gala. Foto: Reuters.

El 4 de junio de 2022, el mundo del espectáculo quedó impactado con la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más emblemáticas de la última década. Tras 12 años juntos y dos hijos en común, la relación llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista con Clara Chía.

Shakira, conocida por su sinceridad, abordó estos rumores en la letra de su canción "Bzrp Music Sessions, Vol. 53", una colaboración explosiva con Bizarrap que lanzó en enero de 2023, un hecho que dio de qué hablar al revelar cuáles fueron los motivos de su escandalosa separación. 

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira.

En esta canción, que se convirtió en un éxito rotundo, la cantante colombiana no solo arremetió contra Piqué, sino también contra sus exsuegros, Clara Chía y la Hacienda española. La canción inspiró el nombre de su disco "Las mujeres ya no lloran", publicado en marzo, el cual marcó su regreso a la música.

Desde su separación, Shakira fue objeto de especulaciones sobre nuevas relaciones amorosas. Entre las figuras mencionadas destacan el actor Tom Cruise, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el jugador de la NBA Jimmy Butler y el actor Lucien Laviscount. Sin embargo, la cantante habló de estos rumores con humor y claridad.

“No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?”, comentó Shakira en una reciente entrevista para la revista Rolling Stone. Aunque bromeó sobre su interés en los hombres, subrayó que sus hijos son su prioridad y cualquier relación formal tendría que esperar. 

Shakira y Tom Cruise. Foto: NA Shakira junto a Tom Cruise, uno de los hombres con los que se la involucró sentimentalmente. Foto: NA.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Shakira confesó qué enseñanzas le dejó la separación con Piqué: "Me he hecho más fuerte de lo que creía"

Cuando le preguntaron si su postura sobre las relaciones podría cambiar en el futuro, respondió con una sonrisa: "¿Qué quieres que te diga? Me gustan los hombres". Luego, amplió su respuesta.

“Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad”, explicó.  Para concluir el tema con simpatía, añadió: "Pero, bueno, no me niego a tener amigos".

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

En una reflexión sobre las lecciones que le dejó su separación y los desafíos enfrentados, la artista expresó: “Soy mucho menos frágil de lo que pensaba. Siempre me asustó mucho el dolor, porque pensaba que no sobreviviría”. Tras la ruptura, la cantante encontró independencia en sí misma, destacando que ahora depende solo de ella y de su "manada de lobos".

Desde su mudanza a Miami en 2023 junto a sus hijos Milan y Sasha, Shakira se enfocó en los próximos pasos de su carrera, incluyendo una gira mundial para promover su último álbum. “Me he hecho más fuerte de lo que creía”, concluyó la cantante.

Notas relacionadas