Hinchas de Tigre apedrearon el micro de sus jugadores al confundirlo con el de San Pablo

El hecho fue revelado por los propios jugadores en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 20:08

Agresión al micro de Tigre. Foto: Twitter @SC_ESPNAgresión al micro de Tigre. Foto: Twitter @SC_ESPN.

Insólito. Los hinchas de Tigre apedrearon el micro de su propio equipo al confundirlo con el de San Pablo en la previa al partido de la Copa Sudamericana.

El hecho fue revelado por los propios jugadores en sus redes sociales: el futbolista Agustín Cardozo publicó una foto en la cuenta donde muestra el vidrio trizado del ómnibus, una piedra en su mano donde pide a los hinchas que se “rescaten" porque "somos nosotros”.

Agresión al micro de Tigre. Foto: Twitter @SC_ESPNLa historia de Instagram.

El encuentro previsto para las 21 en Victoria es considerado de alto riesgo, ya que, en la Sudamericana de 2012, se produjo un enfrentamiento de las fuerzas de seguridad paulistas contra los jugadores de Tigre en la final del torneo.

             Ataque al micro de Tigre. Video: Twitter @SC_ESPN

 

Agresión a Fernando Brandán; Tigre vs Chacarita; Copa Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Violencia en el fútbol: Chacarita pide que le den como ganado el partido ante Tigre por la agresión a Brandán

Operativo de seguridad

Por esa razón, la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), implementó un dispositivo con 660 efectivos policiales y estableció que los hinchas de San Pablo, ingresarán por Avenida Del Libertadores y Guido Spano solo con entradas adquiridas en venta anticipada y en su recorrido hacia la cancha serán acompañados por la Policía de la ciudad y la de la provincia de Buenos Aires.

La Aprevide recomendó a todos los hinchas de Tigre concurrir con antelación a las 21 para garantizar un ingreso fluido a la cancha. No se permitirá acceder con insignias y vestimenta de otros clubes, botellas, papeles, pirotecnia, banderas que inciten a la violencia, máscaras, caretas o capuchas que dificulten la identificación de las personas

Además, el organismo de seguridad contó con la cooperación de la Comisaría de Represión de Delitos en el Deporte del Estado de San Pablo para aplicar el derecho de admisión a los fanáticos llegados desde Brasil.

Notas relacionadas