"Está igual": la imagen viral que comparó el gran parecido físico entre Diego Maradona y Benjamín Agüero

Una cuenta de Twitter revolucionó las redes sociales tras publicar una fotografía del hijo del 'Kun' y 'Pelusa'. ¿Se parecen?

Por Canal26

Domingo 16 de Julio de 2023 - 18:08

Benjamín Agüero fue comparado por su gran parecido físico con Diego Maradona. Foto: Instagram @aguerobenja19. Benjamín Agüero fue comparado por su gran parecido físico con Diego Maradona. Foto: Instagram @aguerobenja19.

El legado de Diego Armando Maradona parece tener un heredero: su nieto Benjamín Agüero, quien brilla en las inferiores de Tigre. Además del don futbolístico, el hijo del 'Kun' fue noticia en las últimas horas por su gran parecido físico con su abuelo.

La cuenta de Twitter @pibebostero_ fue la encargada de revolucionar las redes sociales después de publicar una imagen de Benjamín y Diego Maradona, durante su época como futbolista de Barcelona (España), cuando el '10' era más joven.

La publicación del gran parecido físico entre Benjamín Agüero y su abuelo Diego Maradona. Foto: Twitter captura de pantalla. La publicación del gran parecido físico entre Benjamín Agüero y su abuelo Diego Maradona. Foto: Twitter captura de pantalla.

"Muchachos", solamente escribió el internauta, dando a entender el gran parecido físico entre el hijo del 'Kun' y uno de los mejores futbolistas de toda la historia, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, a causa de un edema agudo de pulmón.

Si bien muchos seguidores se burlaron de la comparación y entendieron que es bastante obvia, ya que se trata del nieto y su abuelo, otros se asombraron y comentaron sorprendidos: "Está igual"; "Este nos trae la quinta", haciendo referencia a las Copas del Mundo.

Benjamín Agüero portando la 10 de Tigre. Foto: Instagram @aguerobenja19. Benjamín Agüero portando la 10 de Tigre. Foto: Instagram @aguerobenja19.

Messi y Benjamín Agüero. Foto NA.

Te puede interesar:

Estallaron las redes: el "picante" mensaje del hijo del 'Kun' Agüero al PSG por el retiro de Messi

Una vida ligada al fútbol

Al igual que su abuelo y su padre, Benjamín Agüero tiene 14 años y juega en las divisiones inferiores de Tigre, donde en varios ocasiones utilizó el mítico dorsal número 10, que supo usar Diego en diferentes clubes y su papá Sergio, en el Manchester City.