Independiente no levanta cabeza: fue goleada por Gimnasia y acrecienta su crisis

El Rojo cayó 3 a 1 de visitante y no encuentra los caminos para repuntar.

Por Canal26

Sábado 3 de Septiembre de 2022 - 22:44

Gimnasia vs Independiente. Foto: NA.Independiente no pudo en La Plata. Foto: NA.

Independiente sigue sin levantar cabeza, tras el empate ante Vélez, sumó una nueva derrota ante Gimnasia en La Plata. El equipo dirigido por Julio César Falcioni cayó 3 a 1 por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol

Leandro Fernández, a los 11 minutos, abrió el marcador para Independiente y a los 32 minutos Benjamín Domínguez puso el empate con el cual se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Leonardo Morales y Nicolás Contín, a los 6 y 10 minutos respectivamente, de cabeza marcaron diferencias en el marcador para la victoria de Gimnasia de La Plata.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

El minuto a minuto del partido 

El encuentro comenzó con la intensidad que propuso Gimnasia con la tenencia de la pelota y con arco de Sebastián Sosa entre ceja y ceja, sin embargo, a los 11 minutos y con ayuda de Rodrigo Rey, Leandro Fernández puso el 1-0 para el Rojo.


A los 32m, Benjamín Domínguez capturó un rechazo después de un tiro de esquina y clavó un derechazo al ángulo del arco defendido por Sebastián Sosa que nada pudo hacer para evitar la igualdad. 

En el complemento Independiente salió hambriento a buscar el triunfo, pero Gimnasia pegó primero y en 4 minutos se puso en ventaja al conjunto dirigido por Néstor Gorosito: A los 6m, Leonardo Morales y a los 10m, Nicolás Contín, ambos de cabeza.


Con el triunfo consumado, Gimnasia escala a la cima de la tabla de posiciones en la cual ostenta 33 unidades y espera por Atlético Tucumán que aún debe su encuentro ante Banfield. Por su parte Independiente con 15 puntos se encuentra en los últimos puestos del campeonato.

Notas relacionadas