Intratable: Dybala volvió a convertir en la goleada de Roma, que le pone presión a Inter y Milan

La 'Loba' venció por 3 a 0 a Sampdoria y se acercó a los últimos puestos de Champions League que, hasta el momento, ostentan los equipos de Milán.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 21:14

Paulo Dybala; Roma vs. Sampdoria. Foto: EFE.Dybala convirtió de penal en la goleada de Roma. Foto: EFE.

Desde su retorno después del Mundial de Qatar 2022, Paulo Dybala continúa intratable en el fútbol italiano. Este domingo, la 'Joya' volvió a convertir en la goleada 3 a 0 sobre Sampdoria, correspondiente a vigésimo octava fecha de la Serie A, donde lidera Napoli.

Dybala, que fue titular, liquidó de penal el encuentro al anotar a los 88 minutos para poner el 2 a 0 transitorio. Georginio Wijnaldum había abierto el marcador que, luego, cerró Stephan El Shaarawy para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Roma llegó a 50 puntos y se ubicó en la quinta posición, debajo de Inter de Milán, que tiene las mismas unidades, aunque con mayor diferencia de gol. No tan lejos, también a una unidad está Milan, que esta tarde goleó por 4 a 0 al líder de la tabla.

Los goles del conjunto 'Rosoneri' fueron obras de Rafael Leao, por duplicado, Brahim Diaz y Alexis Saelemaekers en el estadio Diego Armando Maradona, donde el atacante Giovanni Simeone fue titular en el elenco napolitano.

Roberto DAversa, técnico de Lecce. Foto: EFE.

Te puede interesar:

¡A lo Zidane!: el técnico de Lecce le metió un "cabezazo" a un futbolista de Hellas Verona en la Serie A

La jornada dominical de la Serie A

En el turno matutino, Bologna le ganó 3 a 0 a Udinese, del mediocampista tucumano Roberto Pereyra, mientras que Spezia empató 1 a 1 con Salernitana, donde ingresó el defensor argentino Federico Fazio.

La jornada del torneo italiano finalizará este lunes con dos encuentros: a las 13:30 (hora argentina) se enfrentarán Empoli-Lecce, y desde las 15:45 lo harán Sassuolo-Torino.

Notas relacionadas