En medio de los rumores de Messi al Barcelona, ¿Real Madrid se queda con Dybala?

La Joya está en la mira de los Merengues y sería uno de los objetivos de cara al mercado de verano europeo. Su baja cláusula de salida de la Loba, la clave.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 13:34

Paulo Dybala. Foto: REUTERS.Paulo Dybala. Foto: REUTERS.

El fútbol europeo se encuentra convulsionado por la posible vuelta de Lionel Messi al Barcelona, por lo que la Liga volvería a estar en los principales portales del mundo.

Ante esto, el Real Madrid no quiere quedarse afuera de la escena y estaría detrás de otro campeón del mundo: Paulo Dybala.

La Joya es amado por los hinchas de La Loba luego de mostrar sus grandes condiciones en el conjunto de la capital italiana y el ex jugador de Instituto se encuentra muy cómodo en el equipo, con José Mourinho como técnico.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

El futuro de la Joya

Sin embargo, el delantero cuenta con una cláusula de rescisión muy baja para su categoría (12 millones de euros) y los principales clubes del mundo posaron los ojos sobre él.

Paulo Dybala; Roma vs. Sassuolo. Foto: EFE.

El Merengue tiene un guiño del contrato: dicha cláusula es solo para equipos que no sean de Italia, por lo que la llegada de la Joya podría darse sin problemas.

Para equipos de la Serie A, el monto es mayor: 20 millones de euros. En este caso y por el amor que obtuvo de los romanistas, en caso de dejar Roma, el futuro de Dybala estaría fuera de Italia.

Notas relacionadas