Jorge Messi salió al cruce y desmintió rumores sobre el futuro de Leo

El padre del astro argentino se mostró enojado en redes sociales por la información que en España daban por cierta, negó haber estado reunido y aseguró estar en Argentina.

Por Canal26

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 09:08

Lionel Messi y Jorge Messi, ReutersJorge y Lionel Messi. Foto: Reuters.

Jorge Messi, padre y representante del astro futbolístico argentino, volvió a cruzar las denominadas "fake news" al desmentir una reunión con autoridades del Paris Saint Germain de Francia por el futuro profesional de Lionel, en conflicto con el Barcelona de España, el único club de su carrera.

 

"Todo es falso, es otro invento más. Desde septiembre estoy en la Argentina", publicó Jorge en su cuenta de la red social Instagram, con una captura de la noticia que circuló por España a última hora del lunes.

Enojo de Jorge Messi por fake newsPosteo Jorge Messi.

Fue en el programa "El Chiringuito", que aseguró que Jorge Messi se reunió con los dueños del PSG para analizar el futuro de Lionel, cuyo contrato con el Barcelona expirará en junio de 2021, por lo que a partir de enero será libre de negociar sobre su futuro, si es que no hay renovación.

 

Toda esta situación tomó más fuerza luego que el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones determinó que ambos equipos deberán enfrentarse a fines de febrero en una serie que comenzará en Barcelona y terminará en París, dos semanas más tarde.

 

Para aumentar los rumores, luego que el destino los encuadró en el sorteo, el brasileño Neymar publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Messi con el mensaje: "Nos vemos en breve, amigo mío".

Notas relacionadas