El padre de Messi estalló contra los rumores sobre su futuro: "Usan el nombre de Lionel"

Jorge Messi acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores que indicaban que estaban cerca de un acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 13:52

Lionel Messi, Jorge Messi, NAJorge Messi y Lionel Messi. Foto: NA.

Sigue la polémica alrededor de Lionel Messi. Tras conocerse las supuestas cifras del contrato que le acercaron desde el Al Hilal de Arabia Saudita, Jorge Messi, su padre y representante, rompió el silencio en redes sociales y se encargó de derribar las versiones que lo acercaban al equipo que dirige Ramón Díaz

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene", remarcó en una historia de Instagram sobre el futuro del futbolista. Además, fue prudente y mencionó que hasta que llegue el fin del año futbolístico no habrá novedades oficiales por parte del jugador argentina.

"La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", expresó el empresario.

Lionel Messi 30; PSG vs. Olympique de Lyon. Foto: Reuters.Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta junio. Foto: Reuters.

 

Con notable enojo por la aparición de noticias que aseguraban que su llegada a Arabia Saudita era un hecho, comentó: "Usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada".

En las últimas horas, se mencionó el hecho de que, si Lionel Messi acepta la oferta del Al Hilal, pasaría a ser el futbolista mejor pago de toda la historia. Sin embargo, el entorno del futbolista quiere enfocarse en las últimas semanas como jugador del PSG, donde podría estar a pocos partidos de coronarse campeón de la liga local.

El comunicado del padre de Lionel Messi sobre su futuro. Foto: Instagram.El comunicado del padre de Lionel Messi sobre su futuro. Foto: Instagram.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

El mensaje completo de Jorge Messi sobre el futuro de Lionel Messi

No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión.

Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada.

Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’.

 

Notas relacionadas