El padre de Lionel Messi se hartó de las "fake news" alrededor de su hijo: "No vamos a tolerar más inventos"

El empresario y agente del capitán de la Selección Argentina se mostró molesto por la difusión de noticias falsas.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 11:07

Lionel Messi, Jorge Messi - NAJorge Messi se hartó de las fake news alrededor de Lionel Messi. Foto: NA.

Lionel Messi quedó una vez más en el foco de las críticas en Francia por la eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League. A raíz de esto, surgieron rumores como una lista de pretensiones que habría enviado el rosarino a la dirigencia del equipo francés para renovar su contrato.

Ante las versiones alrededor de su hijo, Jorge Messi rompió el silencio con notable malestar en sus redes sociales. El empresario y agente del capitán de la Selección Argentina publicó parte de una noticia de los supuestos requerimientos para extender su estadía en Francia.

"¡Peligro, fake news!", escribió el hombre pero no se detuvo allí. Jorge Messi siguió: "¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas??? Ahh, ¡que es todo falso, OK!. Por muchos -emojis de alerta- que pongan no se crean nada... No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores".

Jorge Messi se hartó de las fake news. Foto: Instagram.

Cabe recordar que el contrato de Lionel Messi con el PSG finaliza el 30 de junio, por lo que las negociaciones podrían ser inminentes. Si bien todavía no lograron un acuerdo entre ambas partes, el empresario descartó que la demora de la firma haya sido por culpa de los requerimientos especiales de su hijo al club.

Notas relacionadas