Jorge Messi, sobre la posible vuelta de Lionel al Barcelona: “Está bastante complicado”

El padre del capitán argentino se mostró poco optimista de cara al regreso de la Pulga al conjunto culé. "No creo que se dé", aseguró.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 13:31

Lionel Messi en el Barcelona, REUTERS Lionel Messi en el Barcelona, REUTERS

Con la salida confirmada del PSG, el futuro de Lionel Messi se volvió tema de tapa en todos los medios del mundo.

Y cuando todos los cañones apuntaban a una posible vuelta al Barcelona, luego del aval de la Liga al club culé, su padre y representante, Jorge Messi, se mostró muy pesimista de un posible regreso del capitán argentino al lugar que lo vio nacer futbolísticamente.

“Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado”, expresó Jorge en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Carlos Monfort, quien los dio a conocer en el canal de streaming de Jijantes FC.

Barcelona es su casa y siempre lo será. Él jugaría gratis.

En tanto, agregó: “Ahora mismo depende de varias cosas. Barcelona es su casa y siempre lo será. Hay muchas cosas en juego, muchas cosas de las que estamos pendientes y no es lo económico. Él jugaría gratis”.

Además, Monfort aseguró que el padre del capitán de la Selección argentina le dijo que su hijo está "anímicamente mal" porque "no sabe qué hacer" con su futuro, a la espera de una oferta del Barcelona que aún no le llegó pese a que la institución ya tiene la aprobación de LaLiga al plan de viabilidad.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

La palabra de Xavi

"Estamos contentos, de momento tenemos el OK al plan de viabilidad de la Liga y ahora, a ponernos en marcha, ponernos manos a la obra y reforzarnos, que nos hace falta", expresó el entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, sobre el mercado de pases.

En cuanto a Messi, manifestó: "Está la situación en manos del presidente (Joan Laporta) y del padre de Leo, por tanto, veremos cómo acaba, pero finalmente la sartén por el mango la tiene Leo".

Notas relacionadas