Con gol de Messi, el PSG "bailó" al Lille y lo goleó sin piedad 7 a 1

El conjunto parisino se afirma a top de las posiciones y se despachó con un resultado muy contundente.

Por Canal26

Domingo 21 de Agosto de 2022 - 19:16

PSG vs. Lille, Messi, EFEFestín del equipo de Messi. Foto: EFE.

Fueron una aplanadora. El astro argentino Lionel Messi y su equipo de la Liga 1 de Francia, el PSG, dieron una auténtica lección futbolística impecable, más allá del calibre de su rival. Como fuera, el Paris Saint Germain se destapó con soberbia goleada y liquidó al Lille con un resultado que asombra. Fue por un lapidario 7 a 1.

Y la fiesta fue total para Messi, quien llegó a un nuevo hito en su carrera con otro gol que lo transforma en el tercer goleador de la historia. Messi llegó a la increíble cifra de 773 goles convertidos. Con este resultadazo, el Paris Saint Germain se subió a la cima de la tabla de posiciones en la Ligue 1.

 

 

El PSG se puso en ventaja apenas a los seis segundos de juego, tras sacar desde el medio, con un gol del francés Kilyan Mbappé tras una asistencia de Messi, que luego anotó el segundo a los 27 minutos con una jugada formidable que comenzó y finalizó él con una excelsa definición de derecha.

 

PSG, Messi, EFEMessi la "rompió". Foto: EFE.

 

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

Insaciables

Más tarde, Achraf Hakimi Mouh puso el tercero y el brasileño Neymar, luego de los rumores de pelea con Mbappé, participó en el show al convertir un doblete a los 43 de la etapa inicial y a los siete del complemento.

 

 

Dos minutos más tarde llegó el descuento del Lille de la mano de Jonathan Bamba, que solo sirvió para envalentonar al elenco parisino y que decrete la aplastante goleada con otros dos goles de Mbappé, que selló un hat-trick y celebró junto a todos sus compañeros.

Sobre el final del encuentro, el mediocampista argentino Leandro Paredes ingresó por Vitor Ferreira y sumó un puñado de minutos en cancha en el cierre de la tercera fecha del torneo francés.

 

 

Con este triunfo, PSG quedó como único líder con nueve puntos al superar al Lens y al Olympique de Marsella, que suman siete en lo que va de la competencia.

Notas relacionadas