La bronca del Apache: Tevez y los rumores de su posible salida de Rosario Central

El DT "Canalla" expresó fuertes críticas contra el oficialismo y la oposición después del empate ante Platense.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 20:24

Carlos Tevez, DT de Rosario Central, fútbol argentino, NATevez puso en duda su continuidad en Rosario Central. Foto: NA.

Carlos Tevez puso en duda su continuidad como entrenador de Rosario Central, después del empate 1 a 1 con Platense, por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, debido a las elecciones institucionales que se llevarán a cabo el próximo 18 de diciembre en el club rosarino.

"¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. Si no, ¿con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión", expresó furioso Tevez, en conferencia de prensa.

Respecto a su futuro como técnico del Canalla, el 'Apache' manifestó: "Voy a pensar si estaré el viernes en la cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quién agarra el club".

Además, Carlitos fue muy crítico con la actual dirigencia y los futuros candidatos de la institución rosarina: "No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club".

 

Carlos Tevez, fútbol argentino. Foto: NA.El dilema del Apache. Foto: NA.

 

Por último, Tevez dijo que "mientras tanto pueden echarme la culpa a mí", debido a los malos resultados futbolísticos del Canalla en el presente campeonato, y defendió a los juveniles: "La están pagando los pibes".

Carlos Tevez, Independiente. Foto: NA

Te puede interesar:

Carlos Tevez recibió el alta médica: cuándo vuelve a los entrenamientos de Independiente

La llegada de Tevez a Rosario Central

Carlos Tevez fue oficializado como entrenador Canalla el 21 de junio de 2022, siendo esta su primera experiencia como técnico de fútbol a sus 38 años. En su presentación, el 'Apache' explicó que eligió a Central "por su gente" y en su momento aseguró que el club rosarino "era un gigante dormido que había que despertar".

Notas relacionadas