La jornada de los argentinos de Scaloni en Europa

Este martes Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, titulares en sus equipos.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 07:21

Lautaro Martínez, el goleador del Inter. Foto: NA.Lautaro Martínez, el goleador del Inter. Foto: NA.

La caprichosa vuelve este martes en las principales ligas del mundo con presencia argentina. Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister, seguidos de cerca por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, tendrán minutos en la Serie A y Premier League, respectivamente.

En Italia, el conjunto Nerazzurri de los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa se mide a las 15.45 (hora de Argentina) contra Cremonese, por la cuarta fecha de la Serie A. Por su parte, la Roma de Paulo Dybala recibe a Monza, también al mismo horario.

En Portugal, las Águilas de Enzo Fernández reciben a Pacos de Ferreira (16.15), por el partido pendiente de la tercera jornada del fútbol portugués. Si consiguen una victoria, serán los únicos líderes del torneo.

Desde Inglaterra, el Brighton del mediocampista Alexis Mac Allister jugará como visitante ante Fulham, desde las 15.30. En caso de ganar, las Gaviotas llegarán, momentáneamente, a cima de la Premier League.

 

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

¿Un compatriota para Alexis Mac Allister?

Brighton está cerca de cerrar el fichaje de la promesa rosarina Facundo Buonanotte por 12 millones de euros. El futbolista de 17 años es una de las grandes figuras de Rosario Central, el equipo dirigido por Carlos Tevez.

Notas relacionadas