"La locura más hermosa": el posteo de Lionel Messi a un año de la consagración en el Mundial de Qatar

El astro argentino compartió un hilo de fotos inéditas de Qatar y la publicación no tardó en ser viral.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 12:19

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, festejó este lunes el primer aniversario del triunfo en el Mundial de Qatar 2022, un título obtenido que lo definió como "la locura más hermosa" de su carrera.

"Un año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram. La publicación generó gran repercusión entre sus fans y en los primeros minutos ya había pasado los 3 millones de "me gusta".

El posteo de Messi. Foto: Instagram.

Entre las fotos que eligió el crack argentino, están algunas inéditas del vestuario en el estadio Lusail, del avión de regreso a la Argentina y un video del recibimiento durante la madrugada en Ezeiza. 

Además, en medio del hilo de las postales, el 10 también agregó la icónica foto del mate y el trofeo de la Copa del Mundo de la mañana posterior en la concentración en el predio que ahora lleva su nombre.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Messi, "el mejor jugador de la final"

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la final contra Francia y también del Mundial de Qatar 2022.

Sergio Agüero festejando con Messi el Mundial de Qatar 2022. Foto: NA. Sergio Agüero festejando con Messi el Mundial de Qatar 2022. Foto: NA.

En su quinto Mundial, el astro se convirtió en el jugador con más partidos jugados de la historia (26) y el primero en convertir goles en todas las instancias de la Copa del Mundo. Además, se estableció como el argentino con más goles convertidos en Mundiales con trece.

Notas relacionadas