La reacción de Kylian Mbappé tras la supuesta hechicería que le hizo Pogba

Según medios franceses, la estrella del Paris Saint Germain se comunicó con el jugador, su hermano y Mathias, para conocer la verdad.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 21:29

Mbappé hechizado por Pogba. Foto: EFE.Mbappé hechizado por Pogba. Foto: EFE.

Creer o reventar, solo Paul y Mathias Pogba conocen la verdad de la historia. Sin embargo, según los medios franceses M6 y RTL, Kylian Mbappé también conocería el trasfondo del escándalo, después de comunicarse con ambos hermanos tras las acusaciones de brujería en contra de la joven estrella del Paris Saint Germain.

Frente a esta situación, el delantero parisino llamó a Paul y Mathias para entender la versión del oscuro hecho que revolucionó Francia, a menos de tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Mathias, hermano de Paul Pogba, lo había acusado a través de un video al actual mediocampista de la Juventus de haber contratado un hechícero para lesionar a Mbappé, su compañero en el seleccionado francés, el vigente campeón del mundo en Rusia 2018.

 

Víctor Blanco y Domínguez en el Cilindro. Foto: NA

Te puede interesar:

Final de la Libertadores 2024: Víctor Blanco descartó el Cilindro como sede

Pogba salió a desmentir

Por su parte, Paul salió a desmentir estas palabras contra los investigadores franceses, que están tras una pista de extorsión al exfutbolista del Manchester United, de la cual habría participado su hermano Mathias.

¿Qué le exigían? 13,5 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata. Según la prensa francesa, Paul habría pagado 100 mil euros y habría firmado un documento en el cual se comprometía a pagar el resto. Además, alguien cercano a Paul habría sacado 250 mil euros con su tarjeta de crédito. De momento, solo siguen siendo rumores, solo Paul, Mathias y, ahora Mbappé, conocen la verdadera historia.

 

Monterrey vs Inter Miami. Foto: NA

Te puede interesar:

Sin Messi, Monterrey venció a Inter Miami en la ida de los cuartos de Concachampions

Los compañeros argentinos de Pogba

El francés acaba de volver a la Juventus, club qu dejó el Manchester United y es compañero de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes. Ambos dejaron el PSG en medio de rumores de que fue el mismo Mbappé quien pidió que dejaran el club y "limpiarlo" de argentinos.

 

Notas relacionadas