La Selección Argentina arribó a Atlanta: los indicios de Scaloni para el debut en la Copa América

Durante el último entrenamiento en Washington, el entrenador de la 'Albiceleste' mostró algunas cartas del probable XI inicial que jugará ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 21:05

Lionel Scaloni; Selección Argentina. Foto: X @Argentina. Lionel Scaloni; Selección Argentina. Foto: X @Argentina.

Los triunfos amistosos ante Ecuador y Guatemala son cosa del pasado para la Selección Argentina, que este sábado ya aterrizó en Atlanta, donde se hospedará para la Copa América 2024, competición en la cual deberá defender el trono obtenido en Brasil 2021.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la 'Albiceleste' compartió imágenes de la llegada del plantel argentino al hotel, colmado por un centenar de fanáticos, alegres y emocionados, que fueron a darle la bienvenida al vigente campeón del mundo.

Antes de su arribo a Atlanta, durante la tarde del sábado, Lionel Scaloni dio algunos indicios del probable XI inicial que debutará el jueves contra Canadá. De momento, la única duda sería la titularidad de Alexis Mac Allister o Leandro Paredes, su habitual reemplazante.

Por otro lado, en la delantera, Scaloni pondría como centrodelantero a Julián Álvarez, pieza clave en la presión ofensiva, acompañado del capitán Lionel Messi y Ángel Di María. Lautaro Martínez, titular frente a Ecuador y Guatemala, volvería al banco de suplentes.

Leandro Paredes; Selección Argentina. Foto: X @Argentina. Leandro Paredes; Selección Argentina. Foto: X @Argentina.

La Selección Argentina debutará ante Canadá el jueves 20 de junio, a partir de las 21 (hora argentina), en el Mercedes-Benz Stadium, del Atlanta United. Luego de dicho enfrentamiento, jugará contra Chile (25 de junio) y Perú (29), sus otros rivales del Grupo A.

Néstor Lorenzo, DT de Colombia. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"No lo entiendo": Néstor Lorenzo, DT de Colombia, se quejó por la duración del entretiempo en la final de la Copa América

El nuevo hit de la Selección Argentina para la Copa América

El hit, basado en la canción 'Imposible' de Callejeros, tiene referencias a la búsqueda de la Copa con Messi, un homenaje a Diego Armando Maradona y, al igual que 'Muchachos', a los héroes de Malvinas. A continuación, la letra de la flamante canción 'Albiceleste'.

"No importa donde juegue Argentina, voy a estar a tu lado

dejando un par de cosas de lado por la Selección

No importa lo que diga la FIFA, lo que digan los diarios

Los pibes de Malvinas en el cielo quieren verte campeón

Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino

Para traer la Copa a Argentina de Estados Unidos

Y demostrarle a todos lo que es ser argentino

Y que los yanquis no puedan creer, como Argentina treinta años después

Llega la revancha que le deben al 10

Las otras hinchadas del mundo no lo van a creer".

Notas relacionadas