La Selección femenina le ganó a Nueva Zelanda y cerró invicta la gira por Oceanía

Se impuso 1 a 0 con gol de Mariana Larroquette. El equipo de Portanova cerró con tres triunfos y llega de la mejor manera al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 12:46

Triunfo de la Selección femenina en el amistoso ante Nueva Zelanda. Foto: @Argentina.Triunfo de la Selección femenina en el amistoso ante Nueva Zelanda. Foto: @Argentina.

La Selección femenina concluyó la primera ventana FIFA con una victoria sobre Nueva Zelanda por 1-0, la tercera en los tres juegos preparatorios en el año del Mundial de Nueva Zelanda y Australia.

Las argentinas se impusieron con un gol de Mariana Larroquette a los 31 minutos del segundo tiempo, en el encuentro que se desarrolló en el North Harbour Stadium de Auckland.

Con este triunfo, sumaron el tercero en igual cantidad de presentaciones luego de los amistosos contra Chile (4-0)Nueva Zelanda (2-0).

Yamila Rodríguez, jugador de fútbol. Foto: NA

Te puede interesar:

Yamila Rodríguez quedó fuera de la Selección Argentina y su reacción volvió a generar polémica

La palabra de las protagonistas

Aldana Cometti, capitana en cancha ante la ausencia de Vanina Correa, analizó: "La presión fue mayor que en el partido anterior. Se notó el cansancio en ambos equipos pero por suerte lo sacamos adelante y logramos la victoria".

"Nos vamos con un balance positivo de este campeonato pero sin dudas hay que seguir trabajando, queda un largo camino hacia el Mundial", completó.