Luka Romero se sinceró sobre su paso frustrado a Boca: "No se pusieron de acuerdo"

El joven argentino fue presentado en el Almería de España y se refirió al traspaso frustrado al Xeneize.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 08:20

Luka Romero fue presentado en el Almería. Foto: Instagram. Luka Romero fue presentado en el Almería. Foto: Instagram.

Luka Romero estuvo cerca de ser una incorporación de Boca Juniors en este mercado de pases. Sin embargo, más allá de que el juvenil argentino había dado el visto bueno para el préstamo, no hubo acuerdo con el Milan para completar la operación, por lo que finalmente pasó al Almería.

El futbolista fue presentado en el club español y fue consultado por el paso fallido al Xeneize durante su contacto con la prensa. El joven que nació en México, pero se nacionalizó argentino, explicó que "lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo", aunque no dio detalles.

Luka Romero en el Almería. Foto: Instagram. Luka Romero fue presentado en el Almería. Foto: Instagram.

Con respecto al nuevo paso en su carrera, Luka Romero expresó que su decisión de sumarse al Almería estuvo basada en "la búsqueda de oportunidades para jugar y sentirse importante en el terreno de juego". Además, apuntó que "Almería era un lugar atractivo para continuar su desarrollo como futbolista".

Lo cierto es que el joven de 19 años no tenía el espacio que pretendía en Milan, por lo que buscó una nueva oportunidad para sumar más minutos y rodaje. A pesar de su edad, es el cuarto club en el que jugará, ya que debutó desde muy joven y ya cuenta con años de experiencia, más allá de que le costó afianzarse en los equipos en los que participó.

Luka Romero en el Milan. Foto: @acmilan. Luka Romero en el Milan. Foto: @acmilan.

Luka Romero comenzó su carrera en Mallorca, donde se convirtió en el debutante más joven en La Liga con 15 años y 219 días. Luego, pasó al Lazio de Italia donde se afianzó como un jugador importante, lo que despertó el interés del Milan, aunque no logró tener el lugar que pretendía.

En busca de un préstamo para sumar rodaje, apareció Boca Juniors en su radar. Aunque parecían estar cerca de un acuerdo, no hubo trato entre los clubes, ya que las condiciones que ofrecía el club italiano no estaban en la misma línea que lo que buscaba el Xeneize.

Notas relacionadas