Max Verstappen, imparable en la Fórmula 1: ganó el Gran Premio de Austria y estira su ventaja

El joven piloto neerlandés del equipo Red Bull-Honda tuvo una jornada soñada en Austria. Se impuso -una vez más- con absoluta autoridad y estiró su ventaja a tope de la tabla. Su rival directo en el Mundial, Lewis Hamilton, no pudo pasar del cuarto puesto en la carrera.

Por Canal26

Domingo 4 de Julio de 2021 - 12:59

Max Verstappen, Red Bull, Fórmula 1, ReutersVerstappen y su Red Bull RB16B- Honda en Austria. Foto: Reuters.

El holandés Max Vestappen (Red Bull) logró hoy quedarse con victoria en el Gran Premio de Austria en la competencia que se llevó a cabo en el circuito Red Bull Ring, en el marco de la novena fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1.

 

Verstappen se impuso de punta a punta en la carrera y se afianza en la cima del campeonato, mientras que en el segundo lugar se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y la tercera plaza del podio fue para el británico Lando Norris (McLaren).



En tanto, el actual campeón Lewis Hamilton (Mercedes) quedó en el cuarto lugar, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) obtuvo la quinta colocación.

 

Con esta gran victoria, ya son 15 las que acumula Max Verstappen en su palmarés de la Fórmula 1, y es la quinta de esta temporada 2021.

 

El piloto de Red Bull dominó casi sin oposición, primero por parte de un Lando Norris que no tenía ritmo y después ante unos Mercedes que siguen muy lejos del rendimiento del RB16B este año.

 

Ya se perfila como el más firma candidato al título mundial.

 

Max Verstappen, Red Bull, Fórmula 1, festejo en podio, ReutersFestejo del neerlandés en el podio del "Red Bull ring" en Austria. Foto: Reuters.

Notas relacionadas